top of page

La Plancha Wet Digital Nano Titanium de Babyliss Pro es una herramienta de alisado de avanzada destinada a profesionales de la belleza. Estas herramientas de alta tecnología lucen muy elegantes, por su diseño aerodinámico y sus controles electrónicos DEL empotrados. Cada modelo está equipado con un generador de iones integrado y placas extra largas, para proporcionar brillo y alisar el cabello más rápido. Temperaturas altas de hasta 450 °F permiten conseguir peinados increíblemente lisos.

La tecnología Sol-Gel es una tecnología de punta que permite fabricar planchasmás resistentes. Crea una superficie dura, resistente a químicos y al uso diario, pero sin embargo suave, para reducir la fricción y ayudar a mantener la integridad del cabello. La tecnología Sol-Gel condensa micro-partículas de titanio y cerámica, produciendo un revestimiento que es un 37% más resistente, menos poroso y un 22% más suave que los recubrimientos tradicionales. Las planchas/tenazas hechas con la tecnología Sol-Gel son más duraderas y más seguras para el cabello.

Babyliss Pro revoluciona la tecnología del enchapado, aplicando una capa micrométrica de titanio puro sobre metal grabado, produciendo una superficie increíblemente suave y resistente. Esta tecnología de punta, usada en la industria informática para fabricar microprocesadores, produce un revestimiento mucho más duro que los revestimientos tradicionales. El revestimiento de titanio de las planchas BaByliss®PRO es resistente a químicos, distribuye el calor uniformemente y es increíblemente suave, para un deslizamiento superior.

Las planchas alisadoras Nano Titanium™ también cuentan con un cuerpo de Ryton® que soporta temperaturas muy altas. ¡Estas planchas súper livianas y perfectamente equilibradas crean peinados increíblemente lisos y con un brillo deslumbrante, un 40% más rápido que muchas de las planchas actualmente disponibles!

Avanzada tecnología Cerámica-Titanio: Garantiza la durabilidad de las placas

Placas extra largas 28x110 mm: Mayor superficie de alisado

Auténtico generador de iones

Advanced Heat ManagementTM : Calentamiento ultra-rápido, estabilidad y homogeneidad de la temperatura garantizada

Alcanza elevadas temperaturas (230 °C)

Varios niveles de temperatura (150 °C-230°C)

Control digital de la temperatura

Interruptor de encendido/apagado

Sólo se necesitan 70 W para alcanzar el máximo rendimiento

Cable giratorio profesional (2.70 m)

Alisado perfecto en una sola pasada

ACLARACIÓN: ESTA PLANCHA ES DOBLE VOLTAJE. SE ADAPTARÁ AUTOMÁTICAMENTE AL VOLTAJE CORRECTO. SIN EMBARGO, SE DEBERÁ UTILIZAR UN ADAPTADOR ADECUADO (NO INCLUIDO) PARA PODER CONECTARLA AL TOMA CORRIENTE.

Plancha 4091 Digital Nano Titanium Babyliss PRO

$164.000,00 Precio
$139.990,00Precio de oferta
    bottom of page