top of page

12 tinturas Fidelite X60 Gr Color Master

TINTURA 1 + 1.5

Pigmentos y activos de última generación que aseguran un resultado de color perfecto. Transforman e iluminan el cabello con un poder visual sorprendente. Los tonos se combinan sin inhibición ni restricciones. Infinitas posibilidades desatan tu creatividad. El espíritu del color refleja tu personalidad. Una completa línea de productos para proteger el cabello antes, durante y después del servicio profesional de coloración. El cabello es un lujo que se debe disfrutar.

Fórmula 4 by 4: color tratante – color duradero – color intenso – color brillante. Innovadora coloración en crema, cuida el cabello mientras lo tiñe.

100% efectiva sobre cabellos blancos.

Modo de empleo

Vierta el contenido del pomo de COLORACIÓN COLORMASTER en un bol no metálico. Agregue 90 ml. de REVELADOR EN CREMA COLORMASTER (20 o 30 vol., según el tono deseado). Mezcle con pincel hasta obtener una crema homogénea.

La mezcla actúa sólo durante 40 minutos: aplicar inmediatamente una vez preparada.

Cabellos vírgenes: aplicar en medios y puntas y dejar actuar 20 min. Luego, aplicar en las raíces y dejar actuar 40 min. más. Enjuagar.

Cabellos teñidos o retoques de raíz: aplicar en las raíces y dejar actuar 20 min. Luego extender a largos y puntas dándoles el tiempo de exposición necesario para equilibrar el color. Enjuagar bien.

Aclarantes: aclaran hasta 3 tonos. Se mezclan con REVELADOR EN CREMA COLORMASTER de 30 vol., proporción 1+1,5. Sólo deben aplicarse en los cabellos sin coloración a partir de un castaño claro.

Tonos a elección (importante notificar los tonos inmediatamente después de realizada la compra)

Pack tintura color master fidelite 60gr

$21.600,00 Precio
$18.360,00Precio de oferta
    bottom of page