top of page

El kit incluye:

• Sérum Humectante Con Ácido Hialurónico Be x30ml Duval

Diseñado sobre una base de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular para su eficaz penetración a través del estrato córneo y que hace a la vez de carrier para la inclusión total en capas de la piel, de la Niacinamida. Esta molécula es una forma de vitamina B3 que fortalece la barrera de hidratación de la piel debido a que su presencia actúa en la producción de ceramidas protectoras, encargadas de su aspecto uniforme y terso.

La alta concentración de Niacinamida también disminuye las manchas de la piel, debido a su acción protectora solar. Mejora el prurito en pieles acneicas y reduce el enrojecimientoe inflamación. El Zinc es un mineral indispensable en la renovación celular, en la síntesis del colágeno, y en la estimulación cutánea previniendo dermatitis y acné.

Modo de uso:

Aplicar sobre la piel limpia del rostro y el cuello, tanto por la mañana como por la noche, antes de aplicar la crema humectante

• Gel de Limpieza Facial Be x200ml Duval

Gel ligero, con agentes limpiadores suaves, balanceados para que barran con las partículas adheridas a la piel, sin irritar ni agredir la misma. Con el efecto calmante y refrescante de la manzanilla y la caléndula. Le otorga al rostro una limpieza profunda y deja la piel lista para continuar la rutina.

Modo de uso:

Humedecer el rostro y cuello. Aplicar unas gotas del producto en la palma de la mano y humedecer para producir una espuma, de esa forma aplicar sobre rostro y cuello con movimientos suaves circulares hasta formar una espuma abundante, enjuagar luego con agua. Aplicar para la higiene por la mañana y por la noche o cuyando sea necesario una limpieza suave de la piel.

• Libre de parabenos

• Libre de crueldad

• Libre de esencias

• Sin alcohol

• Tónico Exfoliante Be Con Ácido Salicílico x150ml Duval

Este tónico con ácido salicílico, que es un Beta Hidroxi Ácido extraído de la corteza del sauce, suaviza la piel seca, escamosa y/o engrosada, elimina las espinillas y barre con los puntos negros, sobre todo en pieles grasas, facilitando su desprendimiento y eliminación. El té verde en esta formulación actúa con efecto matificante, librando a la piel del indeseable brillo. Así también calma la irritación e inflamación, con un efecto refrescante y calmante.

Modo de uso:

Luego de la limpieza del rostro y cuello con gel de limpieza, embeber un algodón con la loción tónica y aplicar de esta forma con pequeños golpecitos en todo el rostro y el cuello.

Libre de crueldad

Libre de parabenos

Libre de esencias

Sin alcohol

• Crema Facial Ligera Ultrahumectante Be x50g Duval

Aplicar sobre la piel limpia del rostro y el cuello por la mañana y por la noche. Al utilizarla de día, aplicar luego protector solar.

Libre de crueldad

Libre de parabenos

Libre de esencias

Sin alcohol

Kit de Cuidado Facial Be Duval

$68.100,00 Precio
$57.885,00Precio de oferta
    bottom of page