top of page

Kit ideal para el cuidado diario de una piel grasa o con acné

Este kit incluye:

Sebum clean espuma para cutis graso

Espuma de agradable textura, ideal para la higiene del cutis graso, limpia y elimina restos de maquillaje. Su exclusiva fórmula ayuda a normalizar la secreción sebácea reestableciendo el adecuado equilibrio de la flora de la superficie de la piel gracias a su contenido de Tea tree oil y extracto de Romero.

Sebum control emulsión para cutis graso

Emulsión formulada especialmente para cutis graso. De extraordinaria textura, suave y liviana, hidrata y revitaliza. Ayuda a eliminar el exceso de grasitud de la superficie de la piel gracias a la acción combinada del Cardo Mariano y un Polímero natural hidrofóbico modificado.

Pantalla Fotoprotectora FPS 60 Exel

De textura liviana forma un film resistente a los rayos UVA y UVB que disminuyen la posibilidad de formación de manchas por hiperpigmentación. Ideal para ser utilizada en tratamientos despigmentantes. Su novedosa fórmula con Ectoína ayuda a atenuar lo signos del envejecimiento cutáneo prematuro brindando máxima protección y acción ultra-humectante.

Loción astringente

Ayuda a disminuir las secreciones a la vez que descongestiona e hidrata. Antiexudativa, anhidrótica y antibacteriana leve (sin acción terapéutica). Mejora la apariencia estética de las pieles gruesas de poros manifiestos.

Kit de cuidado diario cutis graso

SKU: 1
$69.000,00 Precio
$51.750,00Precio de oferta
    bottom of page