top of page

Políticas de privacidad

Perfumeria Bellisima

En Bellisima queremos que te quedes tranquilo y por eso ponemos nuestro mejor esfuerzo y la mejor tecnología a tu alcance para que tu compra sea segura en conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326.
Esta Política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o haces una compra en WWW.BELLISIMALUJAN.COM

¿CÓMO UTILIZAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?
Cuando comprás en nuestro sitio es indispensable que te puedas registrar con nombre, apellido, DNI, Domicilio y teléfono entre otros datos. ¿Por qué?
Nosotros usamos la Información que recopilamos en general para preparar los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de su información de pago, la organización de los envíos y la entrega de facturas y/o confirmaciones de pedido). Además, utilizamos esta Información del pedido para: comunicarnos con vos ante cualquier situación que así lo requiera, examinar nuestros pedidos en busca de fraudes o riesgos potenciales; y cuando de acuerdo con las preferencias que vos compartís, te proporcionamos información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

COMPRAS SEGURAS
Utilizamos la Información del dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, su dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro Sitio (por ejemplo, al generar informes y estadísticas sobre cómo nuestros clientes navegan e interactúan con el Sitio y para evaluar el éxito de nuestras campañas publicitarias y de marketing).
Utilizamos tecnología de máxima seguridad que protege toda la información que ingreses por un sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

bottom of page