top of page

El Acondicionador Absolut Repair nutre y repara el pelo dañado, fortaleciéndolo visiblemente, aportando suavidad y brillo. El pelo se desenreda, seca y moldea fácilmente.

COMPOSICIÓN

QUÍNOA DORADA + PROTEÍNA

APLICACIÓN

Aplicar de manera uniforme sobre el cabello después de lavarlo con shampoo y secarlo con toalla. Peinar para distribuir el producto. Torcer los largos para lograr una mejor penetración.

BENEFICIOS

Enriquecido con extracto de proteína de trigo y quinoa dorada, combina reparación intensa con un toque ligero.

RESULTADOS

Cabello más brillante, suave, resistente, y menos dañado.

El Acondicionador Absolut Repair ofrece la última experiencia profesional de reparación para el cabello dañado y seco. Este repara el cabello dañado visiblemente con un toque muy ligero y suave, además de tratar y desenredar el pelo. El cabello se vuelve más manejable y brillante después de la rutina de tratamiento, incluyendo el Shampoo Absolut Repair. La fibra se fortalece y restaura gracias a los potentes ingredientes de quinua y proteínas. Esta fórmula profesional es utilizada y aprobada por peluqueros y parte de su tratamiento en los salones de L'Oréal Paris Professionnel en todo el mundo. Para un resultado de reparación de contra los óptimo, aplicar la rutina Absolut Repair de cuidado del cabello de reparación de tres pasos que incluye el shampoo nutritivo, el acondicionador y el spray multi propósito 10-en-1.

Acondicionador Absolut Repair Gold Quinoa Serie Expert 750ml L'Oréal Profession

$90.000,00Precio
    bottom of page